¿Dinero o amigos?

Hoy es 22 de diciembre del 2017, apenas son las 7: 00 am y me levanto al ruido de mi celular, hay como 8 mensajes entre ellos mas de 4 amigos que compartimos en facebook porque no nos conocemos en persona. ¿Que quieren?, me preguntaba… bueno una joven me quería saber cuando inician las clases de ingles en la academia europea, otro me consulta que si sé de ofertas de trabajo, otra chica me cuenta que se ha graduado de Licenciada en Ecoturismo, pero no sabe si aplicar a una de las dos oferta de trabajo que compartí en facebook, una para niñera en guardería y otra para coordinadora de eventos en la Cámara de Comercio. Al fin los otros mensajes de una amiga que necesitaba saber si hay tomas de carretera y si hay buses para San Pedro Sula.

¿Que les respondí? Sinceramente y sin pensarlo les respondí a todas sus conversaciones, cualquier otro las hubiera ignorado.

Pensando mientras les ayudaba…estás personas si me buscan a mi es porque lo necesitan y no tienen a quien mas acudir, y seguro estan confiando en lo que yo hago. Hay un dicho muy famoso que dice “mas vale tener amigos que dinero”, sin dudarlo,en cualquier momento uno puede necesitar, recordando que en esta vida nadie puede vivir aislado.

Como estamos a sólo dos días para vivir la verdadera esencia de la navidad, porque no comprometernos con nosotros mismos con la vida, que vamos a amar y ayudar a nuestros amigos, sin condición, sin hipocresías, sin miedos, sin límites.

Quiero concluir haciéndoles una invitación “hagan amigos”.

¡Felíz navidad!

Por Rene Díaz

IMG_1513916670061

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s